ANF, La Paz, 29 de mayo de 2018

Al inicio de la reunión, la autoridad destacó la importancia del futuro viaje de Morales que permitirá pasar “de una relación bilateral a una asociación estratégica”.

El canciller de Bolivia Fernando Huanacuni y su homólogo chino Wang Yi se reunieron este martes en Beijing para ultimar detalles de la visita oficial que realizará el presidente Evo Morales a este país en junio.

“Profundizando lazos de hermandad con la República Popular de China, revisamos la agenda bilateral, multilateral y temas de interés regional. En junio, el Presidente @evoespueblo concretará acuerdos comerciales con su homólogo Xi Jinping#DiplomaciaDeLosPueblos#BoliviaChina”, se lee en la cuenta de Twitter del Canciller.

Al inicio de la reunión, la autoridad destacó la importancia del futuro viaje de Morales que permitirá pasar “de una relación bilateral a una asociación estratégica”.

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, según la página web de la Cancillería China, dijo que su país está dispuesto a mantener “intercambios de alto nivel” con Bolivia, liderar el desarrollo de las relaciones bilaterales, ampliar la cooperación y fortalecer la coordinación en asuntos internacionales y regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s