Bolivia

Huanacuni ultima detalles en China para arribo de Morales en junio

ANF, La Paz, 29 de mayo de 2018

Al inicio de la reunión, la autoridad destacó la importancia del futuro viaje de Morales que permitirá pasar “de una relación bilateral a una asociación estratégica”.

El canciller de Bolivia Fernando Huanacuni y su homólogo chino Wang Yi se reunieron este martes en Beijing para ultimar detalles de la visita oficial que realizará el presidente Evo Morales a este país en junio.

“Profundizando lazos de hermandad con la República Popular de China, revisamos la agenda bilateral, multilateral y temas de interés regional. En junio, el Presidente @evoespueblo concretará acuerdos comerciales con su homólogo Xi Jinping#DiplomaciaDeLosPueblos#BoliviaChina”, se lee en la cuenta de Twitter del Canciller.

Al inicio de la reunión, la autoridad destacó la importancia del futuro viaje de Morales que permitirá pasar “de una relación bilateral a una asociación estratégica”.

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, según la página web de la Cancillería China, dijo que su país está dispuesto a mantener “intercambios de alto nivel” con Bolivia, liderar el desarrollo de las relaciones bilaterales, ampliar la cooperación y fortalecer la coordinación en asuntos internacionales y regionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s