La Paz, ANF, 18 de mayo de 2018
El Vicepresidente, Álvaro García Linera explicó que China no es el acreedor más importante de Bolivia.
El Vicepresidente, Álvaro García Linera explicó ayer noche que la deuda con China asciende a total de 1.900 millones dólares de los cuales solo 800 millones han sido desembolsados hasta el momento.
La afirmación fue hecha por el mandatario en el programa No Mentiras de la Red PAT para responder a unos de los comentarios de los televidentes que afirmaba que estamos “súper endeudados con los chinos”.
Artículos relacionados:
“La deuda boliviana con China llega a 1900 millones de dólares y solo se han desembolsado 800, no son 5000 no son 10.000 (millones) son 1900 millones, (de deuda) contratada y desembolsada son 800 millones”, afirmó la autoridad ante el cuestionamiento.
Categorías:Bolivia, China, Deuda, Economía, Latinoamérica